Pago Contra Entrega Colombia

Pago contraenrtega

El pago contra entrega en Colombia es una opción de pago que permite a los clientes pagar por un producto o servicio en el momento en que lo reciben. En otras palabras, el cliente paga en efectivo o con tarjeta de débito o crédito al momento de recibir la mercancía o servicio en su hogar o en una sucursal de la empresa.

Esta forma de pago se utiliza con frecuencia en Colombia para compras en línea, donde el comprador no puede inspeccionar el producto antes de hacer el pago. Con el pago contra entrega, el comprador tiene la oportunidad de revisar el producto y asegurarse de que esté en buenas condiciones antes de realizar el pago.

El pago contra entrega es una opción popular entre los consumidores colombianos porque les da más confianza al comprar productos o servicios en línea, especialmente para aquellos que no tienen acceso a tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, también puede ser más costoso para el minorista debido a los gastos adicionales de envío y administración que pueden surgir al ofrecer este servicio.

Transportadoras con servicio de Pago Contra Entrega en Colombia

Envía Colvanes:

Servicio dirigido a Clientes que comercializan productos por internet y desean incrementar sus ventas permitiendo a sus compradores pagar en efectivo al momento de la entrega. Esta solución  agrega una forma de pago a los comercializadores, facilitando las compras online para las personas que no tienen tarjetas crédito o débito.

  • A través de nuestra plataforma web, el cliente podrá generar solicitudes de envíos con recaudo, administrar información en tiempo real y gestionar las novedades de sus envíos.
  • Realizamos control y monitoreo para garantizar la seguridad tanto de los envíos como del recaudo de los pagos.⁣
  • El cliente contará con notificaciones vía email o sms de los envíos y novedades.
Forma de liquidación

Este Servicio se liquida cobrando un porcentaje % (entre 2.4% y 3.5%), sobre el valor a recaudar por el producto. Además, debe cumplir con un valor mínimo según la cobertura.

  • El monto máximo a recaudar es de 2 SMMLV.
  • Cobertura: Nacional, Regional y Urbana.
Formas de pago
  • Crédito
  • Contado
Cobertura
  • Cobertura Te brindamos cobertura directa a 1.013 Municipios y 386 Centros Poblados según nomenclatura DANE, en rutas nacionales, urbanas y reexpedidas. Cobertura

Consulta para mas información 

Servientrega

Dentro de nuestro portafolio de soluciones contamos con opciones de pago contra entrega, para que las empresas agreguen valor a su oferta de productos en línea y que sus clientes puedan realizar compras en la web y pagar desde la comodidad de su casa, con la tranquilidad y confianza que esto les genera.

Pago con Datáfono

Además contamos con la opción de recibir los pagos de tus clientes a través de datáfonos.

Domina

Inter Rapidísimo

 

Coordinadora

 

Ave Online

¡Ofrece el servicio contra entrega desde Pasto a toda Colombia! Aveonline es una plataforma tecnológica desde la que podrás gestionar los envíos contra entrega desde Pasto a cualquier lugar de Colombia de una manera fácil y rápida.

 

 

 

Share the Post:

Related Posts

generaodr2

Cuestionario Autoguiado Cuestionario Autoguiado No tenemos la combinación adecuada de habilidades ni un equipo completo de personas. Estamos operando con

Read More